utc

Ganó sufriendo. UTC tenía la obligación de sumar los 3 puntos en Cajamarca ante Cienciano si quería seguir vivo en la carrera por llegar al play off. Y aunque el gol llegó casi sobre el final del partido, los cremas celebraron a lo grande.

El ‘Gavilán del norte’ dominó el primer tiempo, pero no encontraba el gol. La más clara la tuvo Ricardo Ronceros de tiro penal. Pese a que el defensa es casi infalible, falló desde los doce pasos y envió la pelota a las nubes. Minutos después, UTC erró una otra opción. Esta vez la defensa del ‘Papá’ salvó un cabezazo desde la línea.

En el segundo tiempo no cambió mucho el trámite. Pero la balanza se inclinó cuando Christian García vio la roja por hacer tiempo. Los locales se fueron encima y, tras una excelente jugada colectiva, el balón llegó a Gianfranco Labarthe. El delantero le pegó en primera, con tres dedos, y la clavó a un ángulo imposible. Fue el gol de la victoria.

Los cremas llegaron a 62 puntos y están a 6 de Univesitario, que juega mañana en Olmos ante Juan Aurich. Aunque se tendrían que dar muchos resultados, los ‘cajachos’ no bajan los brazos en su lucha llegar al play off. En tanto, los rojos se quedaron con 52 unidades y cada vez están más lejos de clasificar a una copa internacional.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta