san martin

UTC venció a San Martín de local en un partido en donde vino desde abajo para darle vuelta cuando perdían 2-1 y terminarlo con un 3-2. Y lejos de una actitud amistosa hacia el prójimo, Giancarlo ‘Barney’ Carmona fue la estrella del partido gracias a su agresividad en ataque, que le valió un gol y un tiro al palo que por poco era una pepaza.

Nada ‘santos’. Cajamarca vivió un carnaval de goles. Gran parte de los primeros 45 minutos, San Martín hacía los méritos para llevarse el partido. Josepmir Ballón madrugó a Daniel Ferreyra a los 37 y puso la balanza a favor de los ‘santos’. Con esa ventaja se fueron a los camerinos.

►► MIRA EL VIDEO DE LOS GOLES

Show de ‘Barney’. Ya en el segundo tiempo, un Giancarlo Carmona iluminado dejó con la boca abierta a más de uno con un misil que terminó en golazo a los 50’. Era el empate, pero quería más. El palo evitó que ‘Barney’ celebre su doblete. No todo estaba dicho, apareció el ‘charrúa’ Santiago Silva para volver a ilusionar al equipo Julio César Uribe al minuto 66.

‘Focaza’ otra vez. El choque se vivía con más intensidad y es que ningún equipo quería quedarse con la desazón de una derrota. Los cremas no bajaron los brazos y Rafael Farfán volvió a resolver las cosas: anotó su segundo gol con la camiseta crema en lo que del torneo. Cuatro minutos después, la cabeza precisa de Walter Vílchez sentenció el triunfazo de UTC.

A seguir sumando. La próxima fecha, UTC buscará seguir escalando en la tabla frente a Los Caimanes. Mientras que San Martín tratará de recuperarse ante Sport Huancayo en casa.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta