manco_173

Sport Huancayo pudo rescatar un punto ante UTC en el estadio Mariscal Castilla. Los cajamarquinos abrieron la cuenta a los 48′ tras anotación de Miguel Mostto. Sobre el final, Víctor Rossel emparejó el marcador desde los doce pasos. Cuadro crema se mantiene líder momentáneo del Grupo A.

 Los huancaínos como en casi todos sus partidos iniciaban dominando el partido. Esta vez no fue la excepción ante UTC. Sin embargo las ideas de ataque no eran finalizadas con el grito de gol.

 UTC, calmado, solo se defendía controlando por momentos el balón. Miguel Mostto y Gianfranco Labarthe eran los que esperaban cautelosos el error huancaíno.

 Empero, la paciencia de los cajamarquinos tuvo su premio a los 48’ cuando Miguel Mostto logró abrir la cuenta tras un fuerte remate.

 Tras el gol,  los dirigidos por Rafo Castillo  retrocedieron sus líneas aguantando el partido. Huancayo fue en busca del empate teniendo una clara oportunidad de gol por parte de Víctor Rossel quien tras rematar cerca, muy cerca del área, no pudo vencer al golero Daniel Ferreyra.

 A tal domino del “Rojo Matador”, la justicia llegó desde los doce pasos. Víctor Rossel a los 86’ marcó de un fuerte disparo sobre el arco de Ferreyra que no pudo hacer nada.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta