UTC

En un encuentro lleno de goles y emociones, UTC derrotó en Ayacucho 4-2 a Inti Gas y le sacó lustre a su clasificación a la Copa Sudamericana. Los cajamarquinos caían 2-0 y lograron remontar el marcador.

 Los primeros minutos hacían presagiar que los locales conseguirían tres puntos fácilmente pues el atacante Fernando de Oliveira a los 10 y 20 minutos colocaba el 2-0 con el cual estallaba de felicidad el estadio Ciudad de Cumaná.

 El despertar cajamarquino se dio antes de finalizar la primera etapa. El golero Mario Villasanti cometió un penal al trabar al delantero Molina. Souza se colocó frente al balón y acortó el resultado.

 A los 44’ una gran escapada por el sector derecho de Reimond Manco encontró muy bien posicionado a Molina quien no desperdició la oportunidad de poner la paridad en el marcador.

 En la segunda etapa, los dirigidos de Rafo Castillo serían un verdadero vendaval. Las figuras de Manco y Vila aparecieron en el mediocampo para adueñarse del esférico y las ocasiones de gol.

 El atacante Molina quiso despedirse del torneo con una gran actuación y un hat – trick. A los 72 y 79 como gran cazador de área sentenció el partido dando vuelta un partido que parecía que lo perdían.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta