Home / Primera División / UTC sumó a plantel principal a goleador de reserva

UTC sumó a plantel principal a goleador de reserva


El club UTC firmó contrato profesional por 1 año y 8 meses con el jugador Jorge Vílchez Calla, quien es el goleador del torneo de Promoción de Reservas al término de la Primera rueda con los cajamarquinos.
Vílchez ya viene entrenando con el ‘Gavilán Norteño’ que necesita ampliar su plantilla, tras la salida de Renzo Benavides, Juan Carrillo y Jorge Huamán.

UTC sumó a plantel principal a goleador de reserva

UTC sumó a plantel principal a goleador de reserva

“Koko” Vílchez, es de nacimiento celendino, ha vestido la casaquilla de Zepita, del Sevilla, fue refuerzo de Cruzeiro Porcón en la etapa Regional de la Copa Perú y por su propio méritos ingresó al equipo reserva, sus goles fueron su carta de presentación y se ha convertido en el goleador nacional de la reserva.



Gracias por visitarnos, si te gustó la publicación, entonces deja tu comentario y no olvides de recomendar la web a tus amigos; además puedes leer esta y otras notas más a través de las redes sociales:

Facebook - Twitter y Google+

3 Comentarios

  1. Rafael Sánchez

    Que bien que se lo haya contratado. Vilchez, por ser cajamarquino y mejor aún mi paisano shilico, de hecho, que deben darle oportunidad de crecer, tener confianza y hacer los goles que necesita nuestra UTC de Cajamarca. También hay que dar ocasión de jugar a Martín Coba, NO más a la argolla

  2. Bién, por apostar por un elemento Cajamarquino, y como no tenía que ser Celendino ; Bién paisano a de mostrar de que madera estas hecho ¡Muchos exitos!

  3. Este chiquillo es buen jugador, me parece muy buena opcion como siempre rafo reacciona muy tarde, espero que al malo de garate ya no lo consideren y lo mande a lavar plato

Deja tu comentario

Su e-mail no será publicado. Campo requerido *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top