valdes

Víctor Valdés es uno de esos jugadores que ha evolucionado mucho en su carrera. En la actualidad debe estar atravesando el mejor momento como futbolista y en España ya empezaron las dudas para que sea el arquero titular en el Mundial, en lugar de Iker Casillas.

Su regularidad ha generado mucho interés de los principales equipos del mundo, sabiendo que Valdés dejará el Barcelona al final de temporada. Aquí te contaremos los principales cinco destinos que aguardan la decisión del arquero catalán.

1. Bayern Munich (Alemania): La gran razón para la llegada de Valdés a Munich, radica en Josep Guardiola. El entrenador catalán ve en el arquero, a uno de los mejores del mundo. Además, el diario Sport también acercó al arquero del Barcelona por la capacidad que tiene para jugar con los pies, uno de los principales requisitos para ser arquero de Guardiola. El Pep no está satisfecho con las actuaciones de Manuel Neuer y prefiere un portero de su entorno.

2. Mónaco (Francia): “Es el mejor destino para Víctor Valdés”. Así resumió Eric Abidal, gran amigo del arquero, su posible llegada al conjunto del Principado. El dueño del club, Dmitry Rybolovlev, quiere al portero. Además, este llegaría libre pero el tema podría complicarse por la nueva ley del gobierno francés que no excluirá a los clubes de fútbol del impuesto especial para las grandes fortunas. Según Mundo Deportivo, el arquero español está evaluando la opción.

3. PSG (Francia): El dinero no sería ningún problema para el nuevo millonario de Europa, pero lo cierto es que este impuesto en Francia podría dificultar las negociaciones. Pero por la importancia del plantel que viene armando el último campeón de la Ligue 1, cualquier jugador se sentiría seducido para llegar a París. Además, Salvatore Sirigu, el arquero titular del equipo, todavía no muestra la solvencia por la que fue comprado del Palermo, hace dos temporadas. Ahí estaría la gran razón del interés del conjunto francés.

4. Arsenal (Inglaterra). Al igual que los ‘Citizens’, Arsenal no ha tenido mucha solidez en el arco ya que Wojciech Szczesny no ha despegado y Arsene Wenger ya empezó a mirar a Valdés como una gran opción. Desde la llegada de Mesut Ozil, el Arsenal es observado de otra forma en Europa y los principales jugadores del mundo lo ven como una opción mucho más atractiva.

5. Manchester City (Inglaterra): El diario Sport contó que dos equipos de la Premier League también desean contar con el arquero español. Uno es el City. Desde la llegada de Manuel Pellegrini, Joe Hart no ha mostrado su mejor nivel, incluso en los últimos partidos, Costel Pantilimon ha sido el arquero titular. El entrenador chileno tiene en mente reforzarse con Valdés porque lo conoce por su paso en la Liga española.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta