vidal2

Sorprendentes declaraciones de Arturo Vidal. El jugador de Juventus dijo que en su puesto es el mejor del mundo, superando a Xavi e Iniesta. “Hay muchos futbolistas que intentan jugar como yo en esa posición”, comentó. 

Todavía hay algunas personas que recuerdan las polémicas declaraciones de Alexis Sánchez, jugador de Barcelona, manifestando que era uno de los mejores jugadores del planeta.

Parece que esto es algo de piel porque en las últimas horas fue Arturo Vidal, chileno de Juventus, quien comentó algo parecido: “¿Xavi e Iniesta? El mejor soy yo”.

Asimismo, manifestó: “La explicación es simple: en mi demarcación soy el mejor jugador del mundo. Hay muchos futbolistas que intentan jugar como yo en esa posición, y que me imitan un poco. Pero mantengo lo dicho: soy el mejor, nadie defiende como yo y marca a la vez tantos goles como yo”.

Estas declaraciones fueron para el sitio alemán ‘Sport Bild’ y repercutieron muy fuerte en toda Europa. El hombre de la Vecchia Signora despertó la polémica y un fuego chileno que parecía estar apagado.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta