walter iba

El club Alianza Lima anunció la renovación de contrato de los jugadores Walter Ibáñez y Junior Ponce hasta diciembre del 2014. De esta manera la administración temporal cumplió uno de los pedidos del nuevo entrenador Guillermo Sanguinetti quien llegará los primeros días de enero para iniciar la pre temporada.

  El jefe de equipo, Renzo Gayoso dijo que la Administración llegó a un feliz acuerdo con su representante del jugador uruguayo.

   “Quiero comunicar que Walter Ibáñez renovó contrato con nosotros, seguirá siendo jugador de Alianza por un año más, estamos contentos por lo del “Colo”, sostuvo Gayoso.

  Asimismo anunció la renovación de contrato de Ponce que permanecerá un año en el club aliancista.

  Gayoso dijo que dos extranjeros llegarán a Alianza por pedido de Guillermo Sanguinetti.

  “Nos faltan dos extranjeros, un ’10’ y un ‘6’, estamos viendo el mercado colombiano y uruguayo, ese tema los está viendo personalmente el nuevo técnico. Hay posibilidad de seguir sumando jugadores nacionales”.

  Finalmente anunció que Wilder Cartagena y Sergio Peña se incorporarán a sus nuevos clubes. “Cartagena y Peña tienen que incorporarse a sus nuevos clubes (Hoffenheim y Granada), ellos no continúan en el club”, finalizó.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta