Willy Serrato

Jugadores del Club Willy Serrato, prometen sacar un buen resultado ante el Carlos A. Manucci. Luego de la clasificación lograda en Cutervo ante el Comerciantes Unidos, ahora las miradas se centran en el próximo partido con el crédito trujillano Carlos A. Manucci a desarrollarse el domingo 10 de noviembre desde las 3 y 15 de la tarde en el estadio “Mario Orezzoli” de Ascope.

 Nada es imposible, para los lambayecanos, pues los ánimos son de los mejor, y la seguridad de sacar un buen resultado está latente.

 No hay porque temer. Si bien es cierto, la camiseta trujillana tiene antecedentes históricos, pero  son once jugadores contra once y  además los partidos se ganan en el campo con esfuerzo de hombres y no con nombres señalan los equipistas lambayecanos.

 Con un Nils Alania envalentonado, luego de la heroica jornada en el Juan Maldonado de Cutervo  y con todo un equipo “todo terreno”, la delegación parte a  la Provincia de Ascope.

 El equipo está preparado para enfrentar a cualquiera y no le interesa los nombres que tiene el Carlos  Manucci.

 Tras conocer a su rival en los cuartos de final los jugadores señalaron que  le pintarán la cara a cualquiera, además han indicado  que su objetivo es llegar al fútbol profesional y para ello deben vencer a todo el rival que se les atraviese en el camino.

 Manucci es un grande como lo son otros y seguro serán partido muy intenso pero se confía en el buen trabajo que harán  los “Willistas”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta