Por: Never Oblitas Ramírez

(copaperu.net) El elenco de Willy Serrato tuvo un inicio avasallador en la etapa regional de la Copa Perú 2013, tras golear en su reducto al Deportivo Municipal de Rodriguez de MendozaAmazonas por 5-0.

Fue un encuentro de trámite regular ya que el equipo visitante mostró muchas limitaciones lo que hizo que las acciones tengan solo un dominador.

Willy Serrato goleó 5-0 a Deportivo Municipal
Willy Serrato goleó 5-0 a Deportivo Municipal

La goleada inició muy temprano a través de un penal bien ejecutado por parte de Freddy Sanjinéz, aumentó Jairo Monsalve tras una excelente jugada de pared y Ricardo Prieto solo frente al portero definió merced colocando el 3-0 con el que se fueron al descanso.

Ya en la etapa complementaria, los dirigidos por Marco Ipinze continuaron atacando en busca de más goles y tras un pase perfecto de Monsalve para Prietro, éste último la mandó a guardar con un potente remate.

Finalmente tras un centro de Sanjinéz, Ricardo Prieto con golpe de testa marcó su triplete personal y sellando un triunfo contundente contra un rival que no exigió.

El Dato:

Jorge Zúñiga, DT del Atlético Grau de Piura estuvo en el Elías Aguirre viendo en acción a sus rivales del grupo 3 de la Región II.

ALINEACIONES

Willy Serrato (5): Luzquiños, Zambrano, Quevedo,Enriquez, Valdivieso, Suárez,Sanjinéz, Mendoza, Silva, Monsalve y Prieto.

Deportivo Municipal (0): Saldaña, Ramírez, Wiler, García, Vidaurre; Romero, Bardales, Chávez, Vargas, Camacho y Vallejo.

VER LAS FOTOS -/- VER LOS GOLES

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta