Mannucci

El asesor legal del club Willy Serrato, David Pezúa, pedirá ante la Comisión de Justicia de FPF la descalificación de Carlos A. Mannucci, porque ha comprobado que los jugadores carlista dejaron de ser ‘aficionados’ al recibir remuneraciones muy elevadas.

 “El propio presidente del club Carlos A. Mannucci declaró el pasado primero de Noviembre en la Oral deportiva de Radio Ovación que uno de sus jugadores como Luis Enrique Cordero Cuéllar recibía una remuneración de 4500 dólares mensuales y esto va en contra del reglamento de la Fifa. En Copa Perú los jugadores son aficionados y es imposible que puedan recibir esas cantidades de dinero, por ahí hasta mil soles podría ser aceptable para sus gastos. Definitivamente Cordero gana más que un jugador que está actualmente en la profesional…”, dijo Pezúa a Exitosa deportes.

 Luego, el asesor legal de Willy Serrato agregó que “he revisado las nóminas de los equipos y en Mannucci fácil reconocí a tres como son Cordero, Oviedo y Javier Salazar, en cambio en Willy Serrato no identifico a nadie. La Copa Perú es eminentemente amateur y como tal se debe ceñir a su reglamento. Que quede claro que fue el propio presidente de Mannucci quien declaró que sus propios jugadores perciben más dinero que los futbolistas profesionales. Por ello estamos pidiendo que se le descalifique al club Carlos A. Mannucci y que no se le permita seguir participando en la Copa Perú”.

Compartir

7 COMENTARIOS

  1. QUE DIRA MANUCCI AL RESPECTO

    El presidente de la FPF aseguró que se están realizando las investigaciones en torno a la denuncia del entrenador Martín Dall’Orso, y las denuncias en contra de Manucci, sobre manejos extradeportivos y delincuenciales.

    Manuel Burga, titular de la Federación Peruana de Fútbol, habló sobre la denuncia hecha por el entrenador Martín Dall’Orso, quien señaló que los directivos de su equipo, Fuerza Minera, agredieron físicamente a su hijo, Martín Dall’Orso, tras fallar un penal en los octavos de final de la Copa Perú.
    Asimismo dejó entrever la continuidad de Manucci en la Copa Perú debido a una supuesta participación ilegal, y manejos extradeportivos con la contratación de delincuentes para amedrentar a sus rivales.

  2. diràs alentarè a que los delincuentes con arma en mano amenacen a los arbitros para que hagan ganar a manucci, en cancha ganan pero con ayuda delincuencial, ….. “Se quieren subir al coche” jajajaja poibre marica, aprende a jugar y alentar como hombre y de ahì hablamos, si queiren buen futbol… lo tendran con delincuentes como su jefe SALAVERRY igual les ganaremos…..

  3. Mirra carlitos Lora de Lambayeque, lo que paso en la clasificacion de manucci, fue asi: el gerente deportivo del manucci tambien eran presidente del JP, entonces simplemente lo que hizo el Sr. fue renunciar al cargo de los dos equipos ,y como el dueño del JP renuncio a este equipo y al renunciar quedo economicamente cero, y se tuvo que retirarse del campeonato, manucci como segundo cogio el cupo, estos es lo mas normal, que problema hay al respecto, no hay ninguna señor, mas bien espera el partido alienta a tu equipito y punto, y que gane el mejor, yo como trujillano alentare a mi manucci querido confiando en el triunfo, si pierdes acepalo y punto. FUERZA MANUCCI

  4. me parece que estos dirigentes chiclayanos estan poniendo el parche antes de jugar, se comportan como unos cobardes, ya se dieron cuenta que mi queridoi manucci es mucho mas, ustedes recien salen del cascaron y ya quieren subirse al carro, jueguen en la cancha señores y si pierden aceptenlos como hombres.ok

  5. es CIERTO’? O NO SER SALAVERRY, DUEÑO DE MANUCCI Y SU CORRUPCION ACASO NO ES CIERTO QUE TIENE UN JUGOSO PRESUPUESTO PARA FINANCIAR ESTOS ACTOS DELINCUENCIALES?
    PORQUE LA PRENSA NO DICE NADA, PORQUE TAMBIEN ESTAN COMPRADOS……. PRONTO TENDRAN SORPRESAS,,, VIDEOS Y AUDIOS, ESPERO QUE NO SE ORINE NI ECHE LA CULPA A TERCEROS COMO SIEMPRE ES SU ESTILO SR SALAVERRY, ESTAFADOR

  6. Las bases estan para cumplirlas, lamentablemente aunque le duela a Manucci, han llegado hasta donde estan de mala manera, primeramente no les correspondia estar ese puesto era para el JB a quien lo sacaron ilegalmente e hicieron renunciar, por si no lo sabian la participacion de un equipo es irrenunciable, en ese sentido tendrian q haber estado fuera hace tiempo, segundo juegan en un estadio que no presta las garantias, los aficionados ingresan con armas de fuego y amenazan a los rivales apenas llegan a Ascope tal y como sucedio con San Pedro Santa Ana y la UCV de Tarapoto, incluso a los arbitros, delincuentes se aseguran que los arbitros dirijan a favor de manucci, como? rodeando a la familia de los arbitros con armas y cuchillos, una vez que se aeguran q manucci gano? recien los dejan tranquilos

Dejar una respuesta