yaya

El mediocampista de Manchester City, próximo rival de Barcelona en la Champions League, cargó contra su exequipo y desató la polémica. ¿Qué te parece?

Los octavos de final de la Champions League 2013-2014 ofrecen varios enfrentamientos muy picantes. Uno de ellos tendrá frente a frente a dos de los equipos más poderosos del planeta: Barcelona y Manchester City. Y, con respecto a este duelo, hubo un futbolista del elenco inglés que se expresó.

“El Barcelona está un poco temeroso con nosotros por la manera en que nos ve jugar en la Premier League, en casa especialmente. Están asustados. Jugamos un fútbol fantástico y marcamos goles, es un ataque total”, manifestó Yaya Touré, mediocampista del conjunto comandado por Manuel Pellegrini.

“Será un partido duro y sabemos que para ganar tendremos que estar al máximo nivel”, continuó afirmando el marfileño, que supo defender la camiseta del elenco catalán entre los años 2007 y 2010. Y, luego, añadió: “Soy un hombre afortunado por estar en el lugar correcto. El club ha traído fantásticos jugadores. Todo está en su sitio correcto, para ser honesto, estoy seguro de que, en un par de años, el City será el club más grande del mundo”.

El virtuoso volante, evidentemente, quiso desatar la polémica y empezar a ponerle picante a este enfrentamiento. Sin embargo, luego recordó su paso por el equipo ‘Blaugrana’: “Es cierto que quiero reencontrarme con Barcelona. Pasé tres años excepcionales allí en los que gané un montón de trofeos”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta