Checho Ibarra

El profesor Julio Zamora continúa evaluando la posibilidad de entrenar algunos días en la altura de Huaraz, aunque está a la espera de definir todo con el presidente quien le dará luz verde para el viaje.

 “Tengo que hablar con Augusto (Sipión), es una posibilidad que tenemos, pero lo estamos manejando, lamentablemente Augusto tuvo el fallecimiento de su tía y está en Chiclayo con ese tema y cuando venga, ya nos podremos de acuerdo”, comentó inicialmente el entrenador del cuadro de la franja.

 Por otro lado justificó las ausencias del portero Paul Pantoja y el volante Jack Duran.

 Jack Duran no pudo venir porque hoy nació su hijo, Pantoja tiene internada a su esposa, y los únicos que faltaron fueron ellos, porque Cristopher Vargas que ya no va a venir porque su representante cambio las cosas, y trataremos de buscar otro jugador, apuntó.

 Ante la posibilidad de completar el plantel, el entrenador sostuvo que están buscando un central y un delantero más.

 Tenemos que traer un central mas, y un delantero mas, y un volante por izquierda que iba a ser Cristopher Vargas pero pensaremos en otro, además tenemos la posibilidad de que venga el “Checho” (Ibarra), he hablado con él, el sábado y está con muchas ganas de venir y para mí sería importante que un jugador de la categoría del “Checho” este acá porque nos podría ayudar mucho en un montón de aspectos, contó Zamora.

 El tema de Obeso como va, ha tenido la oportunidad de hablar con él?- Yo lo llame, y su teléfono está apagado, es un jugador que me interesa, además tiene contrato con el club, me interesa que esté con nosotros, es un jugador joven, con mucho talento, ojala me pueda comunicar con él, y que venga.

 Lo importante es que el jugador quiera, nosotros no le vamos a cerrar la puerta a nadie, lo mismo que Salcedo, yo hable con los directivos, porque nosotros no le queremos cortar la carrera a nadie, pero me parece que el chico (Obeso) tendría que venir a hablar con los directivos porque tiene contrato con el club, pero si no viene es difícil que se pueda hacer algo.

 Fue importante la reunión con los jugadores, poniendo las reglas de juego desde un inicio?- Si, no quiero que pase anteriormente, los jugadores saben cómo soy, me gusta el respeto, la disciplina, le dije a los jugadores que viajemos donde viajemos, todo el grupo tiene que volver a Chimbote, nadie se puede quedar en el camino y así lo han entendido; creo que siendo claros desde el primer día, vamos a funcionar, no podemos titubear, porque aquí solo sirve el primer lugar y vamos a luchar por eso.

 La convivencia será más cómoda, porque ya ha trabajado con la mayoría de jugadores?- Si, además conozco a la mayoría, y buscamos un solo objetivo, hay un buen grupo de jugadores que juegan bien, buenas personas, y el grupo empieza desde ahí.

 El miércoles arrancan los entrenamientos?- Se van a tomar unos exámenes de grasa, de todo lo que refiere al peso y el miércoles ya arrancamos con los entrenamientos, ya llego Jorge (Castañeira), y ya nos juntaremos para planificar todo, y de miércoles a sábado serán trabajos de reacondicionamiento físico y el lunes empezamos la pretemporada al cien por ciento, respondió finalmente Julio Zamora.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta